bakeky

Aviso Legal
Información jurídica para los usuarios

El uso de este servicio es tomada por los anuncios en virtud de todas sus responsabilidades. No dar ninguna garantía sobre la precisión y la fiabilidad de la información contenida
en el servicio si no está dentro de los límites de la posibilidad y la capacidad
de control y análisis de la redacción que desempeña en la forma especificada en el reglamento, ni ofrece ningún tipo de garantías sobre el Resultados obtenidos a través del servicio y el éxito de las negociaciones derivadas de él.

Además, el usuario asume toda la responsabilidad por cualquier daño que pueda derivarse de su sistema de computación del servicio.

El usuario puede utilizar el servicio, se corresponden con los anunciantes y otros promotores de la publicidad en relación con esto, y dependiendo de la información que el usuario hace con su anuncio público, el usuario puede recibir de terceros material publicitario que proceden y el contenido fue completamente ajenos Y que no asume ninguna responsabilidad.

Se niega cualquier responsabilidad en las negociaciones y posteriores transacciones comerciales resultantes de las promociones de este tipo de publicidad.

El GIBE SRL UNIPERSONALE y sus editores no se dediquen a cualquier actividad de los servicios de mediación de entrada y de publicación de los anuncios, se limita a proporcionar el espacio para los usuarios individuales para insertar anuncios. El mismo GIBE SRL UNIPERSONALE y su personal se reservan el derecho a modificar,
suspender o interrumpir, en todo o en parte, el servicio sin previo aviso.

No se garantiza nada sobre:

-- Identidad, capacidad jurídica, la seriedad de intenciones u otras características de los anunciantes;

-- La calidad, la legalidad y la seguridad de los bienes de los anuncios, y de la veracidad y exactitud de las descripciones de siempre (aunque no siempre dentro de los límites de posibilidad de control especificado en el Reglamento).


Habrá, sin duda, y sin ningún derecho para usted, no puede entrar y / o eliminar cualquier información de los anuncios y que, incluso después de la señalización, o se considera decettivi, e ngañosas e ilegales. A pesar de estos controles, puede que los anuncios que no cumplan
los criterios para pubblicabilità que queremos.

En ese sentido, subraya que la GIBE SRL UNIPERSONALE no es de ninguna manera responsable por el contenido y la exactitud de los anuncios, y pide a sus usuarios a proporcionar la atención adecuada en la respuesta a los anuncios. Nos reservamos el derecho de venta, transferencia o intercambio, en todo o en parte, los anuncios y la información entró en anuncios de servicio sin previo aviso o advertencia.

Esas opciones se ejerza dentro de los límites de las leyes en esta materia y siempre en
cumplimiento de las disposiciones de politica de privacidad.

Gibe srl unipersonale, via del Macello 6 - 06128 Perugia




Esta página web y sus socios utilizan cookies para mejorar su experiencia de navegación. Navegación todavía en el consentimiento latino.bakeky.com a su uso.Para informaciónX